lunes, 19 de julio de 2010

Kristine

Después de este blog, volví a la muerte, y ahora...después de cinco meses, regresé a la vida.
Kristine no puede seguir llenandose de grasa...


Abandoné éste blog por motivos absurdos. Mi error estaba dicho y había decidido abandonarte, blog querido. Abandonarte, pero no solo a tí. Ana, se había alejado tanto, que no tenía agallas para escribir. No me sentia digna de escribir aquí, yo sabía que la necesitaba..pero la dejé.
Me dejé llevar por 'las cosas buenas' y abandoné todo.. abandoné la perfección.

Hoy, Kristine volvió.
Espero que todos entiendan que ese no es mi verdadero nombre, solo lo uso cuando vuelvo a las andadas anoréxicas. Estoy completamente orgullosa de ésto que volveré a ser, esa persona a la que nada le importaba, llena de perfección por delante.
No qiero dejarte nunca más...

No hay comentarios.: